Ahora demandarán a Maite Perroni

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el abogado Guillermo Puos anunciara que su amiga y cliente Maite Perroni presentará una demanda contra la actriz Claudia Martín por supuestamente filtrar información acerca de la aparente relación entre el productor Andrés Tovar y Perroni, es ahora Martín quien busca contrademandar a la exRBD.

Claudia lanzó este viernes un comunicado en donde confirmó la separación de su esposo Andrés Tovar, además de que dejó en claro que analiza la posibilidad de poner una contrademanda a Perroni.

Todo esto a partir de que el abogado de Maite denunció que fue Martín quien había dicho que Perroni tenía una relación extra marital con Tovar.

En el comunicado que Claudia compartió con los medios de comunicación, la actriz confirmó que está separada de Andrés Tovar y está pasando por un doloroso momento.

"Primero que nada, quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados", escribió la actriz de "Sin tu mirada".

Claudia también pidió respeto hacia su proceso emocional y hacia las personas que han sido involucradas en esta situación.

"Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica", aseguró.

Guillermo Pous dijo al programa "Hoy" que además de Claudia, en el proceso legal que está emprendiendo Maite también está involucrado Koko Stambuk, exnovio de Perroni.