Demandan a Marc Anthony por sus ‘trampas’ en la gira

El ex de Jennifer López se tendrá que ver cara a cara ante el juez con la empresa R&J Entertainment que le acaba de demandar por dejarles en la estacada con la gira europea planificada al completo.

Los promotores de R&J afirman que Marc Anthony recibió una oferta suya para planear juntos su tour por Europa. Ellos se pusieron manos a la obra y le organizaron varias actuaciones entre las cuales destacaban escenarios tan míticos como el Wembley Arena londinense.

Hasta ahí todo genial, pero cual fue su sorpresa cuando, tras haberlo organizado, Marc decidió rechazar su oferta y hacer la gira por Europa con otra promotora pero con los mismos lugares que ellos le habían ofertado.

Según publica LaCosaRosa, los demandantes exigen una compensación al artista en función de los daños y perjuicios que ha causado con su decisión de última hora y firmando por otra empresa para hacer una ruta muy similar a la que ellos habían montado.

Los medios recogen que el artista había firmado un contrato “prácticamente idéntico” con la nueva promotora pero con una diferencia sobre los beneficios que él percibía. Por el contrario, R&J están en la bancarrota por haber invertido tanto dinero en este tour que jamás se celebró, por eso no sólo exigen compensación por daños sino también el lucro cesante de los conciertos de Marc,es decir, un tanto por ciento de todas las ganancias que la gira ha generado.

Sinceramente, si a Anthony le interesaba más el firmar el contrato con la otra promotora no veo donde está el problema. Una cosa es hacer una oferta y otra muy distinta es que él acepte o no, aunque por otra parte, si les han plagiado el tour y las negociaciones, eso sí es demandable.