Por demanda de personas habilitan 20 células vacunadoras en WTC

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Ante la alta demanda que se registró en la alcaldía Benito Juárez para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas de más de 60 años, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que ya se habilitaron 20 células vacunadoras en el World Trade Center México y se incrementó el personal de apoyo para acelerar el papeleo.

La dependencia explicó que la alta afluencia que se registró este martes fue porque acudieron a recibir su vacuna las personas de 60 y más años que no les correspondía este día, pues estaban programadas para los próximos cinco días.

Destacó que, tras este incremento en la asistencia, hasta las 14:00 horas ya se han vacunado a más de 10 mil personas de la demarcación y que se concluirá la inoculación hasta que se le aplique a la última persona que esté formada.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó en sus redes sociales que para el día de mañana se reforzarán todos los centros de vacunación y pidió a las personas a que respeten el día que les corresponde vacunarse de acuerdo con la primera letra del apellido paterno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.