Demócrata de Texas secuestra la entrevista de Fox News por los derechos de voto, culpando a la cadena de impulsar la gran mentira de Trump

·2  min de lectura

Un demócrata de Texas se ha enfrentado con Pete Hegseth de Fox News en un intercambio explosivo, que resultó en que se le pidiera repetidamente al presentador de televisión que admitiera que Trump perdió las elecciones de 2020, algo que él no hizo.

Se le preguntó al representante del estado de Texas, James Talarico, sobre su papel en el bloqueo de los proyectos de ley de votación respaldados por los republicanos, en una entrevista que fue ardiente desde el principio.

El señor Hegseth le dijo al señor Talarico que parecía como si los demócratas de DC lo estuvieran "usando como un accesorio ó un títere".

Luego interrumpió la respuesta de Talarico para preguntar: "¿Cómo hiciste esto sobre Donald Trump en 20 segundos?", cuando Talarico dijo "Nuestro expresidente Donald Trump comenzó su gran mentira de que la elección fue robada".

La entrevista continuó con los dos hombres hablando frecuentemente entre sí.

Después de que Hegseth hiciera un comentario sobre los observadores electorales partidistas, Talarico respondió: “¿Recuerdas hace un segundo cuando hablé de la gran mentira? Esto es exactamente de lo que estoy hablando ".

Continuó lanzando un ataque en toda regla, aunque con calma, contra Hegseth, diciéndole que la gente cree que la información es incorrecta "porque gente como usted aparece en la televisión todas las noches y repite la mentira una y otra vez".

—Pete ... Pete ... —continuó—. "Usted ha ganado mucho dinero personalmente y ha enriquecido a muchas corporaciones con publicidad al seguir adelante y arrojar mentiras y teorías de conspiración a las personas que confían en usted".

Continuó: "Lo que les estoy pidiendo que hagan es decirles a sus espectadores en este momento que Donald Trump perdió las elecciones en 2020".

Cuando Hegseth no respondió, insistió: “¿Donald Trump perdió las elecciones en 2020? ¿Puedes responder la pregunta? ¿Donald Trump perdió las elecciones en 2020? "

"Realmente no siento ninguna obligación de responder nada de usted", dijo el Sr. Hegseth.

"¿Es esta una pregunta incómoda para ti?" preguntó el señor Talarico.

El señor Hegseth dijo que no lo era, antes de volver a su línea original de interrogatorio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.