Demócrata publica que su Twitter fue “hackeado y borrado” y advierte “me encargaré de esto”

·1  min de lectura

Maxine Waters ha advertido a un presunto pirata informático que sabe quién es y que “se encargará de esto”, después de afirmar que su Twitter fue hackeado y borrado.

La congresista de 83 años de Los Ángeles hizo la advertencia en su cuenta oficial de Twitter el martes.

“He sido hackeada y mi cuenta de Twitter ha sido borrada. Sé quién ha hecho esto. Me encargaré de esto. M Waters”, tuiteó.

No estaba claro si Waters se refería a una cuenta diferente, ya sea de uso personal o de campaña. La cuenta del Comité de Campaña de @MaxineWaters, creada en 2015, sigue activa.

Una portavoz de Twitter dijo que la compañía no comentará el tuit específico de Waters, pero que están en contacto con su oficina para asegurarse de que la cuenta es segura.

“En este momento, no hemos identificado ningún signo de compromiso de la cuenta”, informó la portavoz.

Aunque la veterana demócrata no señaló cómo se encargaría del hackeo o del pirata informático, anteriormente ha apoyado los combates con los enemigos políticos en público. En 2018 llamó a sus seguidores a enfrentarse a los miembros del gabinete de la administración Trump.

“Y si ves a alguien de ese gabinete en un restaurante, en unos grandes almacenes, en una gasolinera, sales y creas una multitud. Y los presionas. Y les dices que ya no son bienvenidos, en ningún sitio”, comentó.

Leer más: Sophie Zhang: segunda denunciante de Facebook informa a las autoridades sobre posibles actos delictivos

The Independent se ha puesto en contacto con la oficina de Waters para pedirle comentarios.

Relacionados

Ocasio-Cortez se burla de la caída de Facebook pidiendo compartir historias reales de la democracia en Twitter

Trump pide a juez que ordene a Twitter restituirle su cuenta

Estrella de Bond, Daniel Craig, descubre la cuenta viral de Twitter “The Weekend”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.