Anuncios

El demócrata Eric Swalwell muestra mensajes de Tucker Carlson llamándolo ‘cobarde’

El representante de Estados Unidos, Eric Swalwell, compartió un mensaje de texto en Twitter en el que el presentador de Fox News, Tucker Carlson, aparentemente lo llamó "cobarde".

“Después de años de mentir sobre mí y mi familia, Tucker Carlson está perdiendo la cabeza porque no le devolveré las llamadas. Lo siento, Tucker, no me gustas tanto. ¿Quién sabe qué mentira dirá a continuación?” Swalwell tuiteó junto con una captura de pantalla de una aparente conversación de texto que parecía mostrar a Carlson escribiendo: “Eric, soy Tucker Carlson. Por favor, llámame a este número”.

“Tucker, no me atrevo a hacer eso”, responde Swalwell. “Manchaste falsamente a mi esposa el martes y ella está recibiendo amenazas de muerte. Eso está fuera de los límite”.

“Es una madre de unos niños de cuatro y dos años que está embarazada”, agrega Swalwell en un segundo mensaje. “Pégame todo lo que quieras. Pero ir tras ella. Eso está mal.”

Una segunda captura de pantalla incluida en el tweet de Swalwell se muestra que perdió o se saltó una llamada del Carlson a las 4.11 p.m.

El señor Carlson ofreció una respuesta sucinta a los mensajes de texto del señor Swalwell y se negó a atender su llamada, simplemente escribiendo: "Cobarde".

El martes, Carlson pasó parte de su programa hablando sobre el gasto de Swalwell y su campaña.

"Swalwell tiene un problema con el dinero", declaró Carlson.

Leer más: Hombre confronta a Tucker Carlson en una tienda de pesca de Montana: “Eres el peor ser humano”

“Más de $20 mil de los gastos de la campaña de Eric Swalwell se destinaron al Hotel Ritz Carlton en Half Moon Bay, California. Ahora, extrañamente o quizás no tan extrañamente, la esposa de Eric Swalwell es una ejecutiva en ese mismo hotel”, agregó el presentador de Fox News.

Según su página de LinkedIn que ya no es pública, Brittany Swalwell dejó de trabajar en el hotel en diciembre de 2019.

Carlson también mencionó la conexión de Swalwell con una espía china. En diciembre, Axios informó que Swalwell se había acercado a una mujer que resultó ser una agente de inteligencia china en 2014. El FBI le informó quién era ella y que él era un objetivo. Swalwell terminó su conexión con la mujer y no ha sido acusado de ningún delito.

"El representante Swalwell, hace mucho tiempo, proporcionó información sobre esta persona, a quien conoció hace más de ocho años, y a quien no ha visto en casi seis años, al FBI", explicó la oficina de Swalwell a Axios en diciembre. "Para proteger la información que podría estar clasificada, él no participará en su historia".

The Independent se ha puesto en contacto con Fox News y la oficina de Swalwell en busca de comentarios.

Relacionados

Demócratas cuestionan pesquisa del FBI a Kavanaugh

EEUU: Demócratas acusan a McConnell de “estratagema” dañina

Mitch McConnell acusa a los demócratas Texanos esquivar el debate sobre los derechos de voto