Anuncios

Gesto conmovedor de Delta Airlines con una niña también llamada como la variante del coronavirus

Muchas personas tienen la mala suerte de tener un nombre o un apellido peculiar que se presta a bromitas, pero lo de la pequeña Delta va más allá. A su corta edad tiene que asumir que la variante del coronavirus que está haciendo estragos en el mundo se llama igual que ella.

Hace unos días, su madre compartió su historia en redes sociales como desahogo, sin saber que la publicación iba a llegar a oídos de un inesperado aliado.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Todo comenzó cuando Kellie Gerardi, una científica de Virgin Galactic asentada en Florida y madre de una niña llamada Delta Victoria, publicó un tweet cargado de frustración al enterarse de que una nueva variante iba a llamarse Delta Plus.

En este tweet Gerardi solicitaba que no se llamara así y que se pasara a la siguiente letra del alfabeto griego, firmando como “la madre de una pequeña Delta muy dulce” que pensaba que la broma más molesta que tendría que aguantar era la de llamarse como la aerolínea. A continuación, etiquetó a la cuenta oficial de Delta Airlines diciendo en tono de broma que deberían formar una alianza en este asunto.

Pese a que la compañía no respondió directamente en Twitter, la publicación no fue desoída y, efectivamente, la alianza se forjó. A los pocos días, la niña recibió en su casa un paquete de regalos que incluía una nota escrita a mano, una mochila rosa con forma de aeroplano, un paquete de galletas y un modelo de avión. La nota decía que Delta era “el nombre de las personas destinadas a volar”.

Gerardi compartió en Twitter la noticia y adjuntó varias fotos de la pequeña Delta, con una cara de visible felicidad rodeada de los regalos que celebraban su nombre. Con este detalle la compañía se ha apuntado un tanto con todos los que han conocido la historia, que han apreciado su empatía y se han emocionado con la alegría de la adorable pequeña.

Vía @kelliegerardi
Vía @kelliegerardi

VÍDEO | Las empresas de EE.UU. empiezan a exigir la vacuna a sus trabajadores

También te puede interesar: