Delincuentes matan a chofer de combi en Chimalhuacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Durante un asalto a pasajeros, Roberto fue asesinado mientras conducía un minibús de transporte público en el Barrio Herreros, un pasajero también sufrió un balazo en la mano.

La noche del jueves, el chofer cubría el derrotero Metro Pantitlán- Casitas (colonia Luis Córdova) a bordo de la unidad S017 de la línea Chimalhuacán, Aviación Civil, Caracol y Colonias del Vaso de Texcoco SA, conocidos como "chimecos".

Eran cerca de las 22:30 horas cuando sujetos abordaron la unidad y con pistolas amagaron a los usuarios sobre la avenida de Los Patos; testigos aseguraron que el chofer se negó al robo e intentó acelerar, pero los asaltantes le dispararon.

"El chofer traía un impacto en el tórax y hubo un lesionado con fracturas en la mano derecha por un balazo", informaron autoridades.

Paramédicos municipales valoraron al herido, pero ya no presentaba signos vitales, el dictamen inconformó a los usuarios, quienes aseguraban que aún vivía y exigían que fuera llevado al hospital.

Peritos acudieron en los primeros minutos del viernes a realizar las diligencias de rigor y retirar el cadáver del chofer, identificado como Roberto T, de unos 25 años.

De forma extraoficial, en el lugar se dijo que tres sospechosos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, pero ningún usuario acudió a presentar su denuncia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.