Deliciosa salsa macha con cacahuate y ajonjolí de "Sergio´s Taco Shop" en Tijuana es el complemento ideal

Deliciosa salsa macha con cacahuate y ajonjolí de "Sergio´s Taco Shop" en Tijuana es el complemento ideal
Deliciosa salsa macha con cacahuate y ajonjolí de "Sergio´s Taco Shop" en Tijuana es el complemento ideal

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Sergio´s Taco Shop” ubicados en Av. las Palmas 5090, Las Palmas, 22106. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno mixto de carne de res y cabeza que tiene un precio de $45 pesos ($2.25 dólares) y otro de lengua que cuenta con un precio de $60 pesos ($3 dólares).
Taco Mixto
Este cuenta con carne o maciza de res al igual que cabeza de res, cebolla, cilantro y es servido sobre dos tortillas de maíz. Este taco cuenta con un poco de caldo en el que es cocinada la carne, el tamaño de las tortillas es pequeño, como las que se utilizan en los tacos de adobada.
Al dar la primera mordida, Danny aseguró que la carne estaba muy bien hidratada al contar con su propio jugo además de contar con una textura bastante blanda que se deshace en la boca pero se encontraba en un nivel un poco alto de sal. Las tortillas le “quedaron a deber” a nuestro host ya que no estaban ni doradas ni suaves sino que se sentían algo duras; otro punto negativo fue que no tenía salsa. Por estas razones obtuvo una calificación de 7.6.
Precio: $45 pesos ($2.25 dólares)

Taco de Lengua
Este cuenta con lengua de res, cilantro, cebolla, salsa macha y es servido sobre dos tortillas de maíz. Lo primero a destacar fue la buena “pinta” que tiene la salsa ya que Danny aseguraba que se veía con mucho sabor, además de que contaba con diversas semillas.
Al probarlo, nuestro host comentó que este taco era una gran combinación debido a la suave carne de lengua con buen sabor, las tortillas que sí estaban más doradas y la textura crujiente del ajonjolí y el cacahuate en la salsa macha que generaba un gran contraste. Por estas razones obtuvo una calificación de
Precio: $60 pesos ($3 dólares)

Conoce más sobre "Sergio´s Taco Shop" en su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ingresa a este enlace para conocer su ubicación.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Sergio's Taco Shop