Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Delia Emily, la joven modelo que desapareció del asiento trasero de un auto en México

Delia Emily
Delia Emily

Delia Emily Castillo prefirió quedarse en el asiento trasero del auto cuando su familia se bajó a comprar comida. Al regresar, ya no la encontraron. La modelo de 17 años desapareció el martes 1 de diciembre en la comunidad de San Pedro El Saucito, Hermosillo.

Según Expreso, tras su repentina desaparición la familia marcó al número de emergencias para solicitar el apoyo de los cuerpos policiales, quienes arribaron al lugar.

La madre de la joven, Rosa Isela, comenzó a movilizarse en redes sociales mediante publicaciones con la fotografía de Delia Emily. Ha pedido a sus contactos compartir la información.

En redes sociales circularon las imágenes de un supuesto chat entre Delia y otra persona en la que ella dice que salió de su casa, pero que está bien. Cuando le preguntan si se encuentra en Hermosillo, ella contesta que no.

Sobre los mensajes, su madre, Rosa Isela se ha mostrado escéptica, afirma que no cesará la búsqueda de su hija hasta que la vea por videollamada; comunicó a El Diario de Yucatán.

Modelo internacional

La joven fue Miss Mundo 2017 y ha sido embajadora de belleza en concursos internacionales. Y pese a que su familia es de Hermosillo, ella reside en Estados Unidos.

A los 14 años se convirtió en la imagen de los cosméticos “Mitzi”. Ha sido invitada a entregar y recibir premios tales como Premios Billboard y Latin Grammy.

Fue representante de Estados Unidos en el Carnaval Boliviano de Las Vegas, Nevada; en Nueva York como Top Model de Hollywood Ca., entre muchos otros.

Se le solicita a quien tenga conocimiento sobre su localización se comunique a los números telefónicos 702-303-0380 y 911.

Con información de El Diario de Yucatán y Expreso.

También debes ver:

El polémico parpadeo en el penal de Chivas vs León que levanta sospechas de trampa y conspiración

La foto de una diputada mexicana que sacó a relucir, una vez más, el machismo de los mexicanos

¡Tómala!: Con un tanque de gas en la cabeza le dan su merecido a un ladrón y evitan asalto

EN VIDEO: Best Buy lanza venta de liquidación y olvidan la sana distancia