Delgado pide unidad a 4T para lograr regeneración

·2  min de lectura

Ariadna García

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, urgió a su militancia a mantener la unidad para poder concretar el proyecto de regenerar la nación, recuperar el estado y reconstruir el gobierno.

En un artículo publicado en la nueva edición del periódico morenista Regeneración, Delgado Carrillo subrayó que la unidad partidista debe ser puesta al servicio de la Cuarta Transformación, por lo cual se requiere generar diálogo.

"Las tareas siguen, porque la transformación es ardua, y no se dará sin la oposición de quienes no quieren renunciar a los privilegios y a la corrupción de un régimen decadente que, con nuestro movimiento, está siendo sepultado", escribió.

Delgado Carrillo se comprometió a que se regenerará la nación, de igual manera se recuperará el Estado y se reconstruirá el gobierno.

"Por eso es tan importante y vital consolidar la unidad de nuestro partido, para ponerlo al servicio de la Cuarta Transformación como su motor y principal maquinaria de organización, que es la única forma en la que teoría y práctica se funden para operar la transformación del mundo", añadió el líder morenista.

El periódico Regeneración fue relanzado con la pretensión de difundir las acciones de la Cuarta Transformación.

Mario Delgado expuso que Morena es un instrumento para llevar a cabo el proyecto nacional encabezado por el Presidente y Regeneración es la voz.

"Con el liderazgo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, un movimiento que ha costado décadas construir logró por fin llegar a la cúspide del Estado mexicano, con el candidato que resultó ser el más votado de la historia, haciendo efectiva la revolución democrática que, desde Madero, está en el corazón del reclamo popular", añadió.

Delgado Carrillo subrayó que en Morena debe prevalecer la unidad y recordar que su fuerza está en el pueblo organizado y para ello surge Regeneración, a fin de recordar a militantes y simpatizantes que deben organizar a la gente para que el proyecto de la transformación continúe.

Política de alianzas

Por otro lado, el líder nacional de Morena aseguró que habrá congruencia entre la política de alianzas que el partido establezca hacia 2021 con los valores de la Cuarta Transformación. "La política de alianzas de #Morena será congruente con los principios y valores de nuestro movimiento", afirmó Delgado Carrillo en su cuenta de Twitter.

"Cualquier coalición que haga nuestro partido deberá tener como meta fundamental consolidar los objetivos de la #CuartaTransformación. ¡Escucharemos a la militancia!", prosiguió el mensaje del morenista.