Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Delgado llama a hacer campaña con muñecos de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- El dirigente de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a sus simpatizantes a iniciar una campaña en redes sociales, en la que suban una foto con sus "Amlitos", tras la resolución del Tribunal Electoral de prohibir el uso de esta caricatura por generar inequidad en tiempos electorales.

En conferencia de prensa, Mario Delgado pidió subir una foto a redes sociales con sus peluches, muñecos y otros artículos con esta caricatura, acompañados por la frase "Yo con mi Amlito".

"Se está rayando en lo ridículo por parte de las autoridades electorales en contra de Morena y todo lo que representa nuestro movimiento. La última es que está prohibido utilizar la caricatura del Amlito. Ahora son objetos prohibidos en el sistema electoral mexicano, entonces no podemos tener Amlitos", señaló.

El líder de Morena llevó a cabo su conferencia acompañado con varios peluches con la imagen de López Obrador.

"Vamos a hacer una campaña para que veamos la creatividad de la gente, para ver lo ridículo que es lo que está haciendo la autoridad electoral", sostuvo el dirigente nacional de Morena.