"Delgado cometió un atraco al designar a Rocha Moya en Sinaloa"

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Vargas Landeros, quien era aspirante al gobierno de Sinaloa, retó este miércoles al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, a mostrar las encuestas donde se posiciona la designación "tramposa" del senador Rubén Rocha Moya, como también candidato a este puesto.

A través de su cuenta de Twitter, Vargas Landeros puntualizó en sus mensajes que se rompieron todos los principios del partido y se cometió un atraco a los sinaloenses, al designar sin soporte de la gente la postulación a Rocha Moya. Además, Vargas Landeros, ex secretario General de Gobierno en el sexenio del gobernador Mario López Valdez (2011-2016), poco después de que Mario Delgado diera a conocer los resultados, aseguró que analizará sus opciones legales y políticas "para defender la decisión de las y los sinaloenses".

En otro mensaje colocado en su red social, le afirmó a sus simpatizantes que él aparecerá en las boletas electorales y reiteró su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador para continuar trabajando por la consolidación de la Cuarta Transformación.?