Anuncios

Delfina se suma a indignación por hombre que arrojó a perro a cazo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL). - La candidata a la gubernatura del Estado de México de la alianza Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez Álvarez, se sumó a la indignación social sobre el maltrato animal ejercido en Tecámac por un hombre que arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo.

Un hombre presuntamente en estado de ebriedad entró a un establecimiento de venta de carnes para amenazar y extorsionar a los dueños, y al salir del lugar arrojó a un perro al cazo de aceite hirviendo, el animal perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez, en la colonia San Pablo Tecamachalco en el municipio de Tecámac, Estado de México, cuando un hombre que conducía un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, entró a amenazar una carnicería para que cerraran el lugar.

Por medio de sus redes sociales, la candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México condenó enérgicamente los hechos de crueldad animal, ejercidos por un hombre que amenazó una carnicería de Tecámac.

"Me sumo a la indignación social y a las exigencias de las y los mexiquenses para que se castigue al responsable", escribió Delfina Gómez por medio de una publicación vía Twitter.

Además, la candidata a la gubernatura del Estado de México reiteró su compromiso de trabajar por una entidad segura para todos los seres vivos que lo habitan.