Delfina llama a la unidad para "dar la gran batalla"

ECATEPEC, Méx., enero 20 (EL UNIVERSAL).- Ante más de 10 mil militantes y simpatizantes de Ecatepec, Delfina Gómez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, aseguró que muy pronto se hará la esperanza del cambio de la realidad en la entidad.

"Nada nos va a detener para alcanzar el ideal y la esperanza que tenemos que cambiar la realidad del Estado de México. Tenemos que trabajar en equipo para lograr el objetivo. Ya estamos listos y que no se equivoquen, que sepan que el pueblo del Estado de México ya está decidido a un cambio, es un pueblo que dice ya basta a tanta indiferencia, es un pueblo que deseo y la esperan de dejar algo mejor para los jóvenes y para los niños", aseveró.

Ayer, la precandidata recorrió varias colonias del municipio de Ecatepec donde llamó a sus simpatizantes a trabajar en unidad y dar la batalla. Recorrió la calle de Pátzcuaro, una vía sin pavimentar, y subrayó que se requiere de un cambio verdadero como lo solicitan militantes.

"Ahorita lo que vengo es a observar, a escuchar, a ponerme a las órdenes de ustedes y para decirles que ¡claro que estamos listos para esa gran batalla! Y cómo no vamos a estar listos, si miren, cómo nos motivan las nuevas generaciones", exclamó.

La precandidata fue recibida con incienso de copal y una corona de margaritas hecha por indígenas náhuatl. Indicó que en esta etapa recogerá los comentarios sobre las graves necesidades del estado que le expresan los morenistas. Los simpatizantes ecatepenses ofrecieron todo su apoyo a la maestra.