Delfina Gómez recorre Chalco

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Delfina Gómez precandidata única de Morena-PT y PVEM a la gubernatura del Estado de México, recorrió mercados y colonias del municipio de Chalco para conocer las demandas de los habitantes.

"Vamos muy bien, estamos bien, pero no nos podemos confiar, ellos tienen un largo colmillo para hacer cosas deshonestas; eso provocó que hace seis años nos robaran lo que en derecho nos correspondía", dijo la maestra Delfina Gómez.

Entre aplausos y gritos de "¡Sí se puede", Gómez fue recibida por los comerciantes y simpatizantes de la coalición.

"Esta es nuestra gran oportunidad como simpatizantes y militantes de hacer este cambio y transformación para no seguir igual; por ello me estoy poniendo a sus órdenes en esta etapa de precampaña", aseguró la maestra Delfina.

Finalmente aseguró que aunque van bien no se pueden confiar porque "ellos tienen un largo colmillo para hacer cosas deshonestas; eso provocó que hace seis años nos robaran lo que en derecho nos correspondía. Por eso vengo a decirles a los militantes y simpatizantes que vamos a trabajar duro y que tenemos esa gran oportunidad", afirmó la precandidata Gómez.