Delfina Gómez reaparece en evento del alcalde de Ecatepec

OCOYOACAC, Méx., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Por primera vez, después de que se dieron a conocer los resultados de las encuestas que definieron a Delfina Gómez Álvarez como coordinadora de los comités de defensa de la 4T en el Estado de México, apareció en un evento público con el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, quien ocupó el segundo sitio en los sondeos y acordaron caminar juntos para ganar la gubernatura el próximo año.

Vilchis Contreras adelantó que se sumará de manera activa a los trabajos de organización de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, acompañando a la senadora por Morena.

El alcalde de Ecatepec señaló que "tenemos que estar unidos y organizados para esta gran tarea que viene, lo vamos a hacer como lo hemos venido realizando, sin condicionamientos, sin chantajes, sin voltearnos y sin doblarnos".

En caso de ser necesario, solicitará licencia unos meses al cargo de presidente municipal de Ecatepec para salir a tocar puertas y sumarse a las tareas de organización que encabezará Delfina Gómez Álvarez en la entidad,

Ante más de cinco mil mexiquenses provenientes de todas las regiones de la entidad, la coordinadora de los comités de defensa de la 4T y el edil ecatepense cerraron filas de cara al proceso electoral del 2023 en el que se renovará la gubernatura en la entidad mexiquense, que pretende ganar ese instituto político.

Vilchis Contreras llamó a los simpatizantes de Morena en el Estado de México a sumarse al trabajo y a organizarse. Además, les pidió no permitir que la infodemia, desinformación y calumnia desestabilicen el proyecto que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"Va a venir una etapa muy difícil. Esto es una convocatoria al trabajo y a la organización; a la organización y al propio trabajo que nos va a dar frutos y grandes resultados", expresó.

Delfina Gómez Álvarez, coordinadora de los comités de defensa de la 4T cuarta transformación en el Estado de México, reconoció el liderazgo de Fernando Vilchis y planteó tres puntos a seguir a la militancia de Morena: unidad, organización y al esfuerzo por unir a los habitantes de los 125 municipios de la entidad.

Bajo el lema, Delfina Gómez y Fernando Vilchis, "caminando juntos por el Estado de México", ambos políticos promoverán el llamado a la unidad entre los mexiquenses, con lo que buscan mejorar las condiciones de vida de los habitantes del territorio estatal.

En el evento también estuvo presente el extitular de la Dirección General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares.