Delfina Gómez llega a San Lázaro a comparecer

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, arribó a San Lázaro para la reunión que sostendrá con la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados.

Sin dar declaraciones, la secretaria de educación de inmediato se trasladó a las oficinas de la Jucopo, donde se reunirá con todos los coordinadores parlamentarios para analizar el tema de la desaparición de las escuelas de tiempo completo. A la reunión también asisten los integrantes del grupo de trabajo que se confirmó para analizar este tema.

"La Escuela es Nuestra traslada beneficios de escuelas de tiempo completo"

En conferencia matutina del presidente López Obrador, la secretaria de Educación anunció el martes que el programa La Escuela es Nuestra contará con una ampliación presupuestal para alimentación y horario ampliado en esos planteles, beneficio que se encontraba en las escuelas de tiempo completo.

"El presidente nos pidió que hiciéramos un gran esfuerzo en ese análisis y propuesta para integrar componentes como es horario ampliado y como es alimentación dentro de La Escuela Es Nuestra. "No solamente se va a aumentar el número de escuelas beneficiadas, sino también se va a aumentar el monto que se le da a cada institución", explicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.