Delfina Gómez llama a votar de forma libre y secreta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), emitió su voto esta mañana en Texcoco, Estado de México, en la casilla ubicada en el interior de la Escuela Secundaria Oficial Número 130 Nezahualcóyotl.

Al salir, la titular de la SEP invitó a todos los mexicanos a que ejerzan este derecho porque "es una gran oportunidad para hacerlo".

Delfina Gómez además reconoció a quienes hacen posible el derecho al voto y externó su deseo para que los mexicanos puedan ejercerlo de forma libre y secreta.

Recordó que a partir de la conclusión de las jornadas de vacunación a personal docente, administrativo y de apoyo del sector educativo, tanto de escuelas públicas como privadas, ya se podrá regresar a clases presenciales de manera voluntaria a partir de mañana 7 de junio.

La titular de Educación señaló que el retorno a clases también es un anhelo de docentes, alumnas y alumnos, padres de familia y jóvenes y que este se dará sin imposiciones, respetando las medidas sanitarias que ya se han difundido.