Delfina Gómez inicia reunión con la Jucopo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- La reunión privada de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y la secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, la desaparición del programa de Escuelas de Tiempo Completo, alrededor de las 13:00 horas en la Cámara de Diputados.

En este contexto, y afuera de las oficinas de la Jucopo, una decena de madres de familia, cuyos hijos fueron afectados por la desaparición del programa, protestaron con pancartas.

La diputada del PRI, Cintya López Castro, quien invitó a las madres lamentó en entrevista que se trate de una reunión privada y dijo que su partido pugnará por revertir el cierre de estás 25 mil escuelas. "Si Delfina quiere renunciar e irse a competir al Estado de México, que se vaya, pero antes que resuelva este tema", dijo la legisladora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.