Delfina Gómez afirma que "ya viene el cambio verdadero" en el Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Previo a su arranque de precampaña, Delfina Gómez Álvarez, la única aspirante de Morena a la candidatura para la gubernatura del Estado de México publicó un vídeo en sus redes sociales, en el que dijo: "en El Estado de México, ya viene el cambio verdadero".

El video fue acompañado por un tweet en el que recuerda que en México ya inició el cambio: "La transformación de México inició en 2018, y ya es hora de que llegue a nuestro Estado de México. Acabemos juntos con los males que nos afectan a las y los mexiquenses. #YaVieneElCambio".

Mientras camina en una vía dice que "llegó la hora de trabajar con ya sabes quién, para acabar con la corrupción y resolver los problemas que afectan a tu familia".

En el video se le observa abrazando a personas con las que tiene un acercamiento previo para platicar, y dice: "te invito a que te sumes y trabajemos con alegría y honestidad".

El mensaje dirigido a la militancia de Morena cierra con la frase: Delfina gobernadora, precandidata única, la esperanza del cambio. Morena Estado de México.

El video tiene una duración de 30 segundos, se espera que este sábado a las 11:00 de la mañana inicie la precampaña cómo lo establece el Código Electoral, el evento está citado en la calle de Rivapalacio esquina con Independencia, en el centro de Toluca.