Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Delfina cerrará su campaña junto a Sheinbaum

TOLUCA, Méx., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez Álvarez, tendrá hoy dos eventos masivos como parte de sus cierres de campaña.

A las 11:00 horas estará en el campo de futbol Santa Ana, en Toluca. Más tarde, a las 16:00 horas, la maestra se reunirá con militantes en el municipio de Valle de Chalco.

Se tiene previsto que a lo largo de la jornada, la candidata esté acompañada por los dirigentes estatal y nacional de Morena, Martha Guerrero y Mario Delgado; del PVEM estatal y federal, José Couttolenc Buentello y Karen Castrejón Trujillo, además del PT, Óscar González.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó también su asistencia al evento en Valle de Chalco e incluso adelantó que el 5 de junio, un día después de la elección, "vamos a estar festejando".

En entrevista en el Vivero Forestal San Luis Tlaxialtemalco, en Xochimilco, la mandataria se refirió a los mítines de Delfina Gómez. "En la mañana es en Toluca y en la tarde es en Valle de Chalco. Y vamos a estar en Chalco".