Deleita tostada de birria de “Tacos Arandas” en Colonia Cacho de Tijuana

·2  min de lectura
Deleita tostada de birria de “Tacos Arandas” en Colonia Cacho de Tijuana
Deleita tostada de birria de “Tacos Arandas” en Colonia Cacho de Tijuana

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Tacos Arandas” ubicados en Brasil 8971 Colonia Madero (Cacho). En esta ocasión se probaron una tostada de birria y el tradicional taco de birria, ambos tienen un precio de $25 pesos ($1.25 dólares).
Taco de Birria
Este cuenta con los tradicionales ingredientes del clásico taco de birria al tener servida carne en corte grueso, cebolla, cilantro y es servido sobre dos tortillas de maíz. Antes de probarlo observó que las tortillas no estaban muy bañadas en la grasa de la birria, por lo que lo llamó un “taco light”.
Otro punto que dio a notar fue que la salsa contaba con un color naranja, por lo que consideraba que esta no iba a estar muy picante, punto que fue refutado al dar la primera mordida ya que se dio cuenta que era preparada con chile de árbol. La tortilla a pesar de tener un tamaño “mediano”, estas no tenían mucho sabor al igual que la carne, la cual si contaba con una textura bastante suave. Por estas razones este taco obtuvo una calificación de 6.8.
Precio: $25 pesos ($1.25 dólares)

Tostada de Birria
Esta cuenta con carne de birria de res, cebolla, cilantro, salsa y es servido sobre una tortilla de maíz tostada. Al dar la primera mordida, Danny recalcó que la carne cuenta con un sabor muy ligero a la birria y sus condimentos.
Debido a esto, nuestro host aseguró que esta birria es ideal para quienes no les gusta el sabor intenso a condimentos, la tostada fue un muy buen punto para este ya que el dorado da un “plus” al taco al resaltar el sabor del maíz. Agregó que la carne contenía mucho nervio. Por estas razones obtuvo una calificación de 7.1.
Precio: $25 pesos ($1.25 dólares)

Conoce más sobre “Tacos Arandas” en su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Arandas