Deleita tijuanense Sirak Baloyan con su nuevo tema “Vive Feliz”

·1  min de lectura
Deleita tijuanense Sirak Baloyan con su nuevo tema “Vive Feliz”
Deleita tijuanense Sirak Baloyan con su nuevo tema “Vive Feliz”

Crecido en Tijuana, México, y sin dudas, uno de los músicos más talentosos de nuestra generación, Sirak Baloyan siempre se ha destacado por su estilo y originalidad en sus numerosos temas compuestos a lo largo de su carrera.

Recientemente lanzó su nuevo tema “Vive Feliz” donde haciendo uso excelso de la guitarra es acompañado por mariachi para deleitarnos con una canción orgullosamente mexicana.
El videoclip fue grabado en los hermosos campos agaveros en Tequila, Jalisco, donde el artista recorre el paisaje, fusionando pasión, alegría y creatividad.

Entre su experiencia destaca haberse presentado en los premios Óscar en un concierto patrocinado por Billboard Magazine y Children Uniting Nation en Beverly Hills, CA.
En junio del 2008, Sirak Baloyan recibió el premio Music Vision Award, un reconocimiento entregado por el actor Stacy Keach.
Por otro lado, el artista es miembro votante del National Recording Academy GRAMMY, y afiliado a la sociedad de compositores ASCAP. Su formación incluye ser graduado de Dick Grove Music School Los Ángeles, también de San Diego State University, y ha sido director artístico del sello discográfico SBB Records.

Virtuoso instrumentista e intérprete con más de 20 años de experiencia, Sirak Baloyan posee en su currículum más de 115 obras musicales. Baladas, flamencos, jazz, boleros, tríos, bossa nova y otros géneros han adornado su repertorio, otorgándole prestigio internacional.

Te invitamos a escuchar su sencillo “Vive Feliz” acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.