Deleita el intenso sabor de la carne adobada de “El Pirul Asadero” en Mexicali

·2  min de lectura
Deleita el intenso sabor de la carne adobada de “El Pirul Asadero” en Mexicali
Deleita el intenso sabor de la carne adobada de “El Pirul Asadero” en Mexicali

En este episodio de Una Mordida Tacos Mexicali, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó El Pirul Asadero, ubicado en Urbano Vázquez 290, González Ortega. En esta ocasión probó dos tacos, uno de carne asada y un taco al pastor, ambos tienen un precio de $33 pesos ($1.6 dólares).
Taco al Pastor
Este fue el primer taco que se le entregó a nuestro host, cuenta con carne adobada partida en láminas delgadas, cebolla, cilantro, salsa y es servido sobre una tortilla de harina de paquete. Lo primero que impresionó a Danny fue la salsa, la cual a pesar de tener buen sabor, estaba muy picante.
El color rojo de la carne fue reflejo del gran sabor con la que esta contaba ya que el adobo se encontraba bastante presente desde la primera mordida, la textura también fue un factor clave ya que se tomaron pedazos dorados directo del trompo. La tortilla de harina, a pesar de ser una buena adición creando una combinación interesante, no fue del total agrado de nuestro host, por esta razón obtuvo una calificación de 8.0.
$33 pesos ($1.6 dólares)

Taco de Asada
Este cuenta con la carne asada, pico de gallo, aguamole y es servido sobre una tortilla de harina de paquete la cual tiene un tamaño considerablemente grande. Los trozos de carne están cortados en cubos grandes y al probarlo, Danny aseguró que en este no se aprecia el sabor de marinado clásico (naranja, especias, etc) sino que se trata solamente de carne con sal, acción que resalta a la carne al no estar escondida entre otros condimentos.
La tortilla de harina sigue sin convencer del todo a nuestro host; por otro lado, antes de probar el taco, no lograba identificar si el taco fue servido con algún aderezo de aguacate o una salsa verde, al dar la primera mordida logró descubrir que se trataba de aguamole. Recalcó que en Mexicali normalmente no se sirve guacamole en los tacos, sino que se cuenta con una barra que ofrece distintas salsas y entre estas se puede encontrar salsa verde (con o sin chile) y aguamole; Danny decidió agregar un poco de jugo de limón, lo cual ayudó a que todos los sabores resaltaran y el taco obtuvo una calificación de 7.9.
$33 pesos ($1.6 dólares)

Conoce más sobre El Pirul Asadero en su página de Facebook dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Mexicali": El Pirul Asadero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.