Delegado asegura que gobierno federal concluirá obras en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- El delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza rechazó que el gobierno federal vaya a dejar inconcluso el proyecto de la vía alterna a la zona industrial, y si bien puede ser que haya un retraso por temas presupuestales, al tratarse de un compromiso presidencial se cumplirá de una u otra forma.

El funcionario federal expuso “ni la vía alterna, ni la carretera Valles-Tamazunchale está en riesgo, es un tema presupuestal que se tendrá que reajustar, por lo que en cualquier momento se va a redireccionar el recurso, pero no está en riesgo, si es un compromiso presidencial se va a llevar a cabo, no hay duda”.

Dijo además que el hecho es que se está haciendo un esfuerzo en materia de austeridad de parte de todo el aparato de gobierno, tan es así que se han hecho recortes en los gastos de operación de las delegaciones federales, como es el caso de las rentas y las nóminas, aunque descartó que vaya a existir un recorte de personal.

Añadió que se establecieron varios candados como el hecho de que si se da de baja a una persona, ya no se puede contratar a nadie más, asimismo en las oficinas de la Secretaría del Bienestar contiguas al Parque Tangamanga II ya se están albergando espacios de otras dependencias para ahorrar en arrendamientos, como es el caso de Conafor, Conanp, Becas, Inapam, entre otras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.