Deléitate en agosto con la Muestra del Vino en Ensenada

·2  min de lectura
Deléitate en agosto con la Muestra del Vino en Ensenada
Deléitate en agosto con la Muestra del Vino en Ensenada

'Muestra de Vino' regresa este 05 de agosto de 7:00pm a 1:00am, teniendo como sede el Centro Cultural Riviera, Ensenada B.C., El costo del evento será de $1200 MN y con ello tendrás acceso a cenas maridaje, conciertos, recorridos enológicos y catas especiales, entre otras experiencias en vinícolas participantes.
Este evento es el que dio origen a las tradicionales Fiestas de la Vendimia y que representa el epicentro de la cultura del vino mexicano. Es una celebración que ha ido creciendo a la par de la producción y oferta de los valles vitivinícolas, en donde participan más de 70 vinícolas con degustación de más de 150 etiquetas de vino distribuidas en barras por variedad de uva, no por vinícola.

Los vinos son ofrecidos al público directamente por productores y enólogos en un respetuoso equilibrio sin afanes protagónicos de ninguna bodega, con el fin de generar un área tranquila y digna para los aficionados del vino.
El evento se complementa con muestras gastronómicas de más de 50 restaurantes regionales, un nutrido programa de talento musical en diferentes escenarios del recinto y un pabellón cultural con expresiones artísticas.
Como cada edición, se tiene un tema rector y este año no es la excepción, ahora es dedicado a “La sustentabilidad de los valles vitivinícolas”. Esto nos lleva a relacionar dos conceptos que en apariencia son opuestos: conservación y desarrollo. Es decir, velar por la conservación del entorno y fomentar un manejo consciente, inteligente y sensible de los recursos naturales para un desarrollo armónico, sobre todo, donde convivan la vocación de la zona y el enoturismo.
Para más información:
Teléfono: (646)178-3038
Correo electrónico: club@provinobc.mx
Dirección: Blvd Lázaro Cárdenas, Club Rotario 1421, Zona Centro, 22880 Ensenada, B.C.

Video Relacionado: Abre Restaurante Ojá en el Valle de Guadalupe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.