No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

Así afronta Duarte, hijo del fallecido Carlos Falcó, su vida con TDAH

duarte2gtres9
duarte2gtres9

Duarte, el hijo del fallecido Carlos Falcó, sufre trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). El joven, de 25 años, ha hablado sobre este tema en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual. Según cuenta, le diagnosticaron este trastorno con 12 años: "La hiperactividad es un don y una maldición al mismo tiempo, porque te ayuda mucho en lo creativo y somos muy espontáneos, graciosos y único". Pero estas declaraciones no han sido las únicas. Ayer, coincidiendo con el Día del TDAH en España, concedió una entrevista a Susanna Griso en Espejo Público.

En ¡HOLA!, la verdadera Georgina: nos descubre su pasión por la familia, sus planes de maternidad y su historia de amor

portada-georgina18
portada-georgina18

Es su entrevista más personal. Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta como cada miércoles en tu quiosco habitual, descubrimos a la verdadera Georgina Rodríguez: su pasión por la familia, sus planes de ser madre de nuevo y su historia de amor con Cristiano Ronaldo. “Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos” asegura la española.

Clemente Lequio aclara cómo es la relación con su padre y hace una inesperada revelación: 'Estoy casado'

clemente44
clemente44

Si algo caracteriza a Clemente, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, es su discreción. Siempre ha preferido mantenerse apartado de los medios de comunicación y son contadas las ocasiones en las que ha dado detalles de su faceta privada. Sin embargo, en esta ocasión Clemente Lequio ha querido aclarar todas las dudas sobre su vida en Estados Unidos para evitar así las especulaciones.

Primeras imágenes de Marta Chávarri tras el fallecimiento de su exmarido, Fernando Falcó

marta-chavarri3gtres7
marta-chavarri3gtres7

Marta Chávarri se ha dejado ver por las calles de Madrid tras el fallecimiento de su exmarido, Fernando Falcó. La bisnieta del conde de Romanones, de 60 años, ha salido de casa para hacer unas compras, cuando se cumplen seis días de la muerte del marqués de Cubas. Marta, a la que vemos en estas imágenes oculta tras unas gafas de sol y con mascarilla, no acudió al último adiós del aristócrata, pero estuvo representada por varios familiares, como sus hermanos (María, Carlos y Fernando Chávarri), la viuda de su padre, Carolina Thieu, y su tía materna, Natalia Figueroa. Todos ellos arroparon a Álvaro Falcó, el único hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dan la bienvenida a su primera hija que se llama...

gianluca88
gianluca88

¡Por fin, el gran momento ha llegado! Después de nueve meses imaginando cómo sería tener a su bebé en brazos y pensando en a quién se parecería y qué rasgos heredaría de cada uno de ellos, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi han despejado todas esas dudas y han visto como su deseo de ser padres se ha hecho realidad. La pareja ha podido coger por primera vez a su niña, a la que han llamado Blu Jerusalema, que ha llegado al mundo para llenarles de alegría y completar su felicidad con este esperado nacimiento que ellos mismos han anunciado.