No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

Fallece Fernando Falcó, marqués de Cubas, siete meses después de la muerte de su hermano Carlos

marques1t
marques1t

Nuevo varapalo para la familia Falcó en este año nefasto en el que ya han tenido que decir adiós a tres seres queridos. Siete meses después de la muerte del marqués de Griñón, ha fallecido su hermano menor, Fernando Falcó, a los 81 años de edad, después de varios días ingresado de gravedad en el hospital. Era tío de Tamara Falcó, que ha heredado el marquesado de su padre, y también de Xandra, que hace apenas dos meses ha despedido a su marido, Jaime Hoyos de Carvajal, de 56 años.

Esther Koplowitz no falta a la despedida de su exmarido Fernando Falcó, al que estaba muy unida

esther-koplowitz
esther-koplowitz

Desde que se conoció este martes el triste fallecimiento de Fernando Falcó, marqués de Cubas, a los 81 años, han sido muchos los familiares y amigos que han querido arropar a la familia Falcó en estos momentos tan duros. Un día después de que se produjera su dolorosa pérdida, sus restos mortales han sido depositados en el cementerio madrileño de San Isidro, donde descansarán para siempre.

Claudia Schiffer luce el vestido azul que llevó en París hace 26 años, pero no como imaginas

claudiaschifferbarbie1t
claudiaschifferbarbie1t

Año significativo en términos personales para Claudia Schiffer. La supermodelo de los noventa, cuya fama no se ha mermado lo más mínimo hasta la fecha, ha cumplido 50 años en este 2020, concretamente, el pasado 25 de agosto. Una señalada celebración que recogió en sus páginas la revista ¡HOLA!, desvelando el secreto de su éxito.

Exclusiva en ¡HOLA!: Mario Conde y Adriana Torres Silva, las románticas imágenes que confirman su relación

conde1
conde1

Una imagen vale más que mil palabras. El dicho casa a la perfección con las fotografías que esta semana se pueden ver, en exclusiva, en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta como cada miércoles en tu quisco habitual. Las románticas instantáneas confirman la relación de Mario Conde y Adriana Torres Silva, marquesa de Casa Mendaro.

La imagen de sus hijos con la que Nacho Palau defiende su postura en el juicio contra Miguel Bosé

palau-foto3
palau-foto3

Hoy ha arrancado el proceso que enfrenta a Miguel Bosé y Nacho Palau, en el que se resolverá la filiación de sus cuatro hijos. Palau fue quien presentó la demanda contra el artista con el objetivo de que se reconozca que sus hijos Ivo y Telmo y los hijos del cantante, Tadeo y Diego, son hermanos, a pesar de que no comparten los mismos genes ni los mismos apellidos.