No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

Exclusiva en ¡HOLA!, Shaila Dúrcal vuelve a vivir a España y desvela cómo perdió parte de su dedo

shaila-durcal1
shaila-durcal1

Han vivido en México, Los Ángeles, Miami y Houston, pero hasta ahora no lo habían hecho en España. Shaila Dúrcal regresa a nuestro país con su marido Dorio Ferreira, instalándose aquí después de veinte años junto a Aitana, la hija de dieciséis años de Dorio, a la que Shaila quiere también como si fuera suya.

Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian que esperan su primer hijo en común

pau-embarazo
pau-embarazo

Después de un verano lleno de viajes y amor, Paula Echevarría y Miguel Torres han anunciado la mejor de las noticias: esperan su primer hijo juntos. La actriz, de 43 años, ha compartido una tierna fotografía en la que presume de una incipiente barriguita mientras su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, la abraza y el exfutbolista la besa en la frente.

FOTOS EXCLUSIVAS: Sofía Palazuelo, de vuelta a la oficina dos semanas después de ser mamá

sofia
sofia

A penas dos semanas después de dar a luz, Sofía Palazuelo se encuentra muy recuperada y en plena forma, a juzgar por estas imágenes en exclusiva en la que la podemos ver reencontrándose con sus compañeros de trabajo. Esta mañana, la duquesa de Huéscar ha aprovechado lo bien que se encuentra tras ser mamá por primera vez para hacer una visita a su oficina en Madrid y charlar así con algunos de sus amigos a los que, sin duda, tenía muchas novedades que contarles.

Exclusiva en ¡HOLA! México: Camila Sodi e Iván Sánchez, pareja sorpresa

ivancamilaok
ivancamilaok

¡HOLA! México ha adelantado la exclusiva con la que sale a la venta la revista esta semana: Iván Sánchez y Camila Sodi son la pareja sorpresa de este verano que ya está a punto de finalizar. Los actores han dado rienda suelta a su amor durante una escapada a Ibiza y Formentera, donde han sido fotografiados disfrutando del Mediterráneo en un yate y deshaciéndose en besos y carantoñas.

En ¡HOLA!, la baronesa Thyssen nos enseña, por primera vez, su fabulosa casa de Andorra

baronesa-thyssen1
baronesa-thyssen1

Abre por primera vez las puertas de su casa de Andorra en un momento decisivo de su vida. La baronesa Thyssen nos enseña por primera vez su fabulosa casa junto a sus hijas, Carmen y Sabina, tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual. “Compré esta casa hace cinco años. Tiene jardín, es muy cómoda y está muy cerca del centro. Yo la llamo ‘la casa de James Bond’ -ríe-, porque se parece” comenta.