No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

Ramón García cuenta cómo fue su primera conversación con Ana Obregón tras perder a su hijo

ramon-ana1
ramon-ana1

Hace solo unas horas, Ana Obregón publicaba una emotiva carta en la que recordaba a su hijo y agradecía todas las muestras de cariño que está recibiendo. Una de las personas que está pendiente de la actriz en estos complicados momentos es Ramón García, con el que mantiene una bonita amistad que nació en la televisión, donde han trabajado juntos en multitud de proyectos.

Exclusiva en ¡HOLA!: Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, pareja sorpresa de la primavera

agatha1
agatha1

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada está de nuevo ilusionada, tal y como se puede ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. En las imágenes se la ha captado caminando por la calle, con una mascarilla diseñada por ella misma, junto a Luis Gasset, un ejecutivo internacional, de cincuenta y dos años.

Charlene de Mónaco, muy pendiente de su marido en un acto que ha reunido a buena parte de la Familia Real

charlene1
charlene1

Poco a poco la Casa Real monegasca va recuperando la normalidad y retomando su agenda, siempre cumpliendo con la snuevas medidas de precaución con motivo de la pandemia global. Alberto de Mónaco fue uno de los primeros royals en contraer el coronavirus, pero, afortunadamente, ya se encuentra plenamente recuperado y, por primera vez desde que superase la enfermedad lo vemos rodeado de su familia.

PRIMICIA: descubrimos quién es la nueva ilusión de Alejandra Rubio

alejandra1
alejandra1

Tan solo dos días después de que Alejandra Rubio se dejara ver disfrutando del buen tiempo y de la noche madrileña junto a varios amigos, entre los que se encontraba un misterioso chico moreno. Con ellos, la hija de Terelu Campos estuvo tomando algo en una terraza y charlando animadamente, al tiempo que derrochaba gestos y miradas llenas de complicidad con este último acompañante.

Anabel Alonso ha sido mamá de un niño al que ha llamado...

anabel1
anabel1

Anabel Alonso y su pareja, Heidi Steinhardt están de enhorabuena. La dramaturga argentina ha dado a luz al que es el primer hijo para ambas. Ha sido la actriz vasca la encargada de comunicar la feliz noticia a través de un mensaje que ha compartido cono sus seguidores en el que también ha desvelado su nombre: "¡¡¡Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!!", escribia emocionada junto a una tierna imagen de los piececitos del bebé.