Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

En ¡HOLA!: Ana Obregón, el amor de una madre con Álex en el corazón

ana1
ana1

Está rodeada por su familia, que la cuida y la arropa, en estos primeros días tan difíciles de su nueva vida. Ana Obregón está en su casa rodeada por sus hermanas, que están muy pendientes de ella en estos complicados momentos. Hace dos semanas despidió a su hijo Álex, fallecido a los 27 años a causa de una enfermedad que afrontó con gran entereza durante dos años, siempre con sus padres a su lado.

Alessandro Lequio, en su vuelta a la televisión: 'Son momentos en los que no sé ni cómo decir gracias, pero gracias'

lequio
lequio

Han pasado solo dos semanas desde que Alessandro Lequio tuvo que despedirse de su hijo Álex, sin embargo, este miércoles, 27 de mayo, ha retomado sus compromisos profesionales en televisión. El colaborador de El Programa de Ana Rosa ha vuelto al plató serio y con la voz quebrada, pero mostrando una gran entereza.

Sara Carbonero nos descubre su nueva imagen

sara11
sara11

Sara Carbonero nos ha enseñado la imagen que luce estos días de "calma" en Oporto, tal y como ella misma indicaba hace apenas unos minutos al compartir una instantánea de su nuevo 'look'. En ella aparece la que fuera presentadora de la sección de Deportes de Informativos Telecinco sentada, con el pelo corto, flequillo y un vestido de verano marrón combinado con una chaqueta gris de lana.

EXCLUSIVA: Amalia, hermana de Ana Obregón, cuenta cómo se encuentran sus padres tras el fallecimiento de Álex Lequio

amalia1
amalia1

En los momentos más difíciles, la familia es el pilar más importante en el que Ana Obregón se apoya. En los últimos días que pasó junto a su hijo, Álex Lequio, sus hermanas, Celia y Amalia, estuvieron junto a ella. Ambas tomaron la decisión de hacer la maleta y poner rumbo a Barcelona para estar a su lado.

La princesa Leonor y la infanta Sofía se unen a sus padres en el minuto de silencio por los fallecidos del COVID-19

reyes1
reyes1

Don Felipe, doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han participado este miércoles en el minuto de silencio por las víctimas del coronavirus, un acto que se enmarca en el luto oficial de diez días decretado por el Gobierno, el más largo de la democracia y que empezó este mismo miércoles.