Dejar Instagram fue la mejor decisión: Selena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- La felicidad y buena vida que los famosos comparten en redes sociales no siempre es real, eso lo ha dejado de manifiesto la cantante Selena Gomez, quien ha declarado que es más feliz desde que dejó Instagram.

"Llegó ese momento en el que no quise publicar nada en redes sociales porque me di cuenta que no podía compartir ni decir nada", expresó Gomez a la revista "In Style".

La exchica Disney cuenta con 287 millones de seguidores en dicha red social y comentó que sufre depresión y ansiedad por el uso nocivo de esta plataforma, por eso considera que el haber tomado la decisión de alejarse de ella, es una de las mejores que ha tomado en su vida.

"Llegó un punto en el que Instagram se convirtió en todo mi mundo, y eso era muy peligroso. Tomarme un descanso de las redes sociales fue la mejor decisión que jamás he podido tomar por mi salud mental".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.