"Dejaré que se haga justicia contra Eleazar": Stephanie Valenzuela

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Luego de casi seis horas de la audiencia entre el equipo legal de Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela por agresiones que sufrió la modelo peruana por parte del actor, a Gómez se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se le fijó el plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Gómez fue trasladado este viernes al Reclusorio Norte, donde pasó la noche, luego de salir de la Fiscalía General de Justicia hacia los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior del Poder Judicial de la Ciudad de México, donde su equipo de abogados se vio con el de Stephanie Valenzuela y finalmente se le imputó el delito de violencia familiar equiparada.

A la salida de los juzgados, Valenzuela, quien estuvo acompañada, además de su equipo legal, por su hermano Franck, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido, al mismo tiempo que celebró que la justicia esté haciendo lo correcto.

"Las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que dejaré que las cosas sigan su curso por la justicia.

"Me siento satisfecha de saber que las leyes están haciendo justicia", detalló a la salida.

Valenzuela, quien no quiso ahondar en más detalles acerca de la audiencia en la que estuvo, salió de los juzgados con la cara cubierta por un cubrebocas negro y unas gafas grandes del mismo color, lo cual hizo que las agresiones que aparentemente sufrió por parte de Eleazar (y cuyas imágenes se filtraron la mañana del viernes) no fueran visibles.

Valenzuela, tras breves declaraciones, salió escoltada por su equipo de abogados y subió a un auto blanco tipo sedán, no sin antes agradecer a quienes la han apoyado durante este complicado proceso.

"No daré más declaraciones porque ya lo de la audiencia lo tendrá que ver mi abogado y demás personas pero quiero agradecer mucho el interés por las muestras de apoyo que me han llegado desde mi país, de aquí, de otras personas, de las personas que me conocían y las que no, siento mucho agradecimiento por todo", añadió.