El Buen Fin dejará ganancias de 7 mil 500 MDP en Tijuana

·1  min de lectura
El Buen Fin dejará ganancias de 7 mil 500 MDP en Tijuana
El Buen Fin dejará ganancias de 7 mil 500 MDP en Tijuana

La llegada del esperado Buen Fin ha sido bien recibida por los consumidores y se espera que estos 10 días de ofertas sea una reactivación económica para los negocios, debido a que con esto se levantan las ventas y se tiene estimado que esto deje una derrama económica de aproximadamente 7 mil 500 millones de pesos, así lo dio a conocer Jorge Macías Jiménez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (CANACO).
Durante conferencia de prensa, el líder del sector comercial y de servicios de la ciudad, detalló que estas ofertas ofrecen una variedad de servicios al consumidor, lo cual se ve reflejado con una reactivación importante del sector, al estimular las ventas en el último trimestre del año.
‘’Es un esfuerzo común de gobierno y la iniciativa privada, que se conformó en noviembre del 2011, y representa la semana más barata del año del comercio, los servicios y el turismo en todo el país’’, detalló.
Macías Jiménez mencionó que en este programa participan dependencias como la Secretaría de Economía, Procuraduría Federal del Consumidor, Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Servicio de Administración Tributaria, Secretaría de Turismo, entre otros con el fin de estar promoviendo las ventas al igual que estar vigilando que se respeten los precios .
Detalló que es importante que los comerciantes respeten los precios etiquetados, si no serán sancionados y explicó que el año pasado a nivel nacional se levantaron 165 denuncias pero no se llegó ni a 10 debido a que los casos se arreglaban en el momento.
Video: Plaza Las Américas Outlet registra gran afluencia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.