Dejan en Tijuana dos narcomantas con restos humanos en solo día

Dejan en Tijuana dos narcomantas con restos humanos en solo día
Dejan en Tijuana dos narcomantas con restos humanos en solo día

Ola de violencia continúa en Tijuana, este miércoles 17 de agosto se informó que dejaron una “narcomanta” en Playas de Tijuana. El mensaje que se dejó resultó ser una clara amenaza para dos integrantes de la policía de la ciudad.
“Montaño, eres un narcopolicía ya estás en la lista negra, tus propios compañeros no te quieren por marrano que eres para trabajar, tú no pides para las sodas, tu exiges cuota. Tachiro y tú son poca de la basura que queda en X9. Atte: Moreno…” dice el mensaje.

Pero esta no es la única narcomanta que apareció en miércoles. También hubo otro mensaje, aparentemente del Cartel de Sinaloa para un funcionario de apellido Rojas, en este mensaje le advirtieron que era de su conocimiento que estaba “agarrando a dinero a Tadeo del CAF.”Aseguraron que era el primer y último aviso.
Cabe resaltar que este segundo narcomensaje fue colocado en la Zona Este y fue acompañado por restos humanos, específicamente una cabeza humana.

De acuerdo con el despertar de Tijuana, elementos de la Guardia Nacional se encuentran en los lugares en donde fueron encontrados los restos humanos en espera de los servicios periciales. Igualmente, se abrirá una carpeta de investigación.
VIDEO RELACIONADO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes