Dejan restos humanos en presidencia municipal de Valle de Chalco

·1  min de lectura

VALLE DE CHALCO, Méx., diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- En el estacionamiento de la presidencia municipal de Valle de Chalco fueron encontradas dos bolsas de plástico color negro que contenían restos humanos, y a un costado un mensaje escrito en una cartulina blanca, presuntamente de una organización delictiva con orígenes en el barrio de Tepito.

Según los reportes policiales, los dos paquetes habrían sido llevados a ese sitio, ubicado la calle Polígono 1 esquina con la avenida Tezozómoc, en la colonia Alfredo Baranda, por varios sujetos que después huyeron en un vehículo. Elementos de la Policía Municipal fueron notificados de la presencia de las bolsas entre los cajones de estacionamiento donde los funcionarios del ayuntamiento dejan sus vehículos.

En una de las bolsas se observaba parte del cuerpo de un hombre, aparentemente, que vestía un pantalón deportivo corto color azul marino; en la otra también había restos humanos, probablemente de la misma víctima. Junto a los dos bultos, los sujetos dejaron un mensaje contra operadores del transporte público concesionado e irregular, así como a funcionarios del gobierno local. Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para trasladar las bolsas con los restos humanos y tratar de identificar a la víctima.

El ayuntamiento informó que colaborará con las autoridades ministeriales para esclarecer el hecho. Asimismo, en una banqueta de la colonia Cerro del Marqués fue encontrado el cadáver de un hombre y a unos metros de distancia también dejaron una cartulina en la que escribieron un mensaje. Los que se adjudicaron el homicidio fueron supuestos miembros de otra organización local de narcomenudistas.