Dejan narcomanta y queman patrullas en Fiscalía General del Estado en Tijuana

·1  min de lectura
Dejan narcomanta y queman patrullas en Fiscalía General del Estado en Tijuana
Dejan narcomanta y queman patrullas en Fiscalía General del Estado en Tijuana

En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Tijuana durante la noche del jueves 6 de enero, fue dejada una narcomanta con una bolsa sospechosa, el mensaje de dicha manta estaba dirigido a Hiram Sánchez, Fiscal General del Estado y contra Guillermo "Titi" Ruiz, ex Fiscal General del Estado. Además de esto, fueron incendiadas dos patrullas y se encontró en el lugar una bolsa sospechosa, todas estas acciones fueron realizadas por un grupo de hombres.

El reporte surgió a las 20:00 horas del 6 de enero, indicando que en el estacionamiento de la FGE ubicada sobre vía rápida alamar oriente, frente a la central camionera “habían lanzado una granada” y dejado un narcomensaje.

A la llegada de bomberos lograron apagar las llamas, también cerraron el acceso de la vía rápida ante el peligro que se determinó, debido a que en la bolsa se encontraban varios artefactos que podrían tratarse de granadas de mano junto a la narcomanta.

Al mismo tiempo sobre bulevar Federico Benítez en el puente ubicado frente a la comisión federal de electricidad fue localizada otra narcomanta, y al igual que en el primero hecho no se reportaron detenidos.

Personal militar acudió al lugar para inspeccionar los artefactos en forma de granadas de mano, con la finalidad de determinar si se trataba de explosivos o de un artefacto aspersor de humo.

VIDEO RELACIONADO:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.