Dejan a fans hondureños "vestidos y alborotados"

Manuel R. Medina
·1  min de lectura
Dejan a fans hondureños  "vestidos y alborotados"
Dejan a fans hondureños "vestidos y alborotados"

GUADALAJARA, JALISCO.- El jueves el Estadio Jalisco estaba de fiesta, ya que por primera vez en más de un año se había permitido el acceso de aficionados para presenciar el futbol desde las gradas en el Torneo Preolímpico de Concacaf 2020. Pero el gusto duró poco, ya que sin aviso, los partidos de este viernes serían a puerta cerrada, dejando a varios fanáticos con ganas de apoyar a sus equipos favoritos.
Esta es la historia de tres hondureños y dos mexicanos con corazón catracho, que se dieron cita en las afueras del inmueble para buscar ingresar y apoyar a 'La H' en su encuentro ante la Selección Sub 23 de Haití.

"Ojalá nos puedan dar el acceso, hemos viajado miles de kilómetros para estar aquí", dijo Elios Mora, triste por no poder entrar, pero feliz por poder apoyar la llegada del autobús de su selección.
Adrián Zelaya de Tegucigalpa aseguró que "venimos a apoyar en la llegada, los saludamos, nos sentimos bien".
"Nos levantaron la mano en señal de que nos correspondían el saludo y el esfuerzo que estamos haciendo", culminó.

Con cánticos y demostrando que los catrachos nunca se dan por vencidos, los cinco aficionados se quedaron a las afueras del Estadio Jalisco, esperando que sucediera un milagro, pero aunque no los dejen entrar, aseguraron que estarían apoyar a 'La H' durante todo su trayecto rumbo a conseguir un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Video Relacionado: Explora Balboa Park