Dejan sin equipo musical a Moderatto; les roban tráiler en la México-Puebla; HOY tocaban en la Feria

·1  min de lectura

Puebla, Pue. La madrugada de este día sobre la carretera México-Puebla, un comando armado robó con lujo de violencia el tráiler de la banda musical Moderatto, donde trasladaban el equipo técnico que utilizarían para su presentación en la Feria de Puebla este viernes.

A través de un comunicado, el representante legal de la agrupación pidió la intervención de las autoridades federales y del estado de Puebla, para lograr la recuperación de su equipo musical, ya que hasta el momento solo saben que el tráiler robado fue localizado por GPS en un corralón de la zona, pero desconocen bajo qué condiciones se encuentra.

El atraco ocurrió sobre la carretera México – Puebla en la zona que colinda entre el estado de México y Puebla, en ese punto un comando armado interceptó el tráiler de la banda musical, encañonaron a quienes iban en la unidad para después de consumar el robo de los equipos, los abandonaran con vida en una terracería desconocida.

“Nosotros solo queremos hacer lo nuestro y dar lo mejor para que la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya se traslade desde lugares cercanos para vernos”, es parte del mensaje que se lee en el comunicado emitido por la banda musical.

Te puede interesar: Café Tacvba sinfónico

Entre otras cosas, la banda Moderatto hace uso de al menos cinco guitarras especiales, piano, sintetizador y batería, esto como parte del equipo sustraído a punta de pistola.

En la cartelera de la Feria de Puebla, Moderato tiene programada su presentación para este 29 de abril, sin embargo, después de lo sucedido se desconoce si los cinco rockeros, Brian Amadeus, Xavi, Mick Marcy, Roy Ochoa Avilés y Elohim Corona, den su concierto.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.