Dejamos testimonio de una verdadera oposición: PRI

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que al cierre de la 64 Legislatura, deja un legado de moderación política y oposición responsable.

A través de un comunicado, sostuvieron que concluyen su encomienda "con la satisfacción de haber trabajado en favor de México".

Reconocieron que fueron tres años difíciles para el Congreso mexicano, pues se trató de una legislatura histórica, no solo por ser la primera paritaria, "sino porque el mandato ciudadano de 2018 restableció mayorías parlamentarias aplastantes que se caracterizaron por la cerrazón y la disciplina oficialista".

"El grupo parlamentario del PRI fue la bancada de la experiencia que construye, que actuó siempre con dignidad, apoyando lo que sí beneficiaba a las y los mexicanos y dando un contundente debate contra todo aquello que perjudicaba al país, y aunque la representación numérica no estuvo del lado de las oposiciones, logramos dejar testimonio de una verdadera oposición parlamentaria", aseveró el grupo parlamentario.

Las y los legisladores priístas agregaron que cierran la legislatura cumpliendo con su programa de fiscalización institucional, "sin observaciones y con un proceso de rendición de cuentas impecable".

"En días pasados iniciamos el proceso de entrega recepción con las y los diputados que formarán parte de la próxima legislatura, a quienes deseamos el mayor de los éxitos, estamos seguros que seguirán poniendo PRImero a México", expresaron.

Finalmente, recordaron a su coordinador parlamentario, René Juárez Cisneros, quien perdió la vida por las secuelas del Covid-19 "y de quien aprendimos a legislar con dignidad".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.