Deja un muerto y un herido enfrentamiento en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Un civil muerto y otro herido, fue el saldo de un enfrentamiento registrado a cinco kilómetros de la cabecera municipal de Concordia, en un camino de terracería que conecta a la maxipista Mazatlán-Durango, donde militares fueron atacados por personas armadas dedicados a los asaltos en la rúa terrestre.

La Policía Municipal de Concordia dio a conocer que elementos del ejército que patrullaban la zona, por denuncias de conductores de camiones de carga de ser objeto de asaltos en esa zona de la maxipista, reportaron ser atacados por hombres armados, por lo que respondieron el fuego.

En el lugar de los hechos, uno de los presuntos delincuentes, con vestimenta tipo militar, resultó muerto y un acompañante, el cual intentó huir, fue capturado por las heridas que presentaba y trasladado a un hospital en custodia.

Las autoridades militares no dieron a conocer el número de presuntos delincuentes que los atacaron en el camino de terracería conocido como la Brecha, a cinco kilómetros de la ciudad de Concordia, en el sur del estado.