Deja un muerto y cuatro lesionados explosión en Tultepec

·1  min de lectura

TULTEPEC, Méx., junio 25 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este viernes se registró una explosión al interior de un taller clandestino en el municipio de Tultepec que dejó como saldo cuatro personas lesionadas y una fallecida.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que el domicilio donde se almacenaba pirotecnia se ubica en la calle Pensamientos, en la colonia Santa Rita.

De acuerdo con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) la persona fallecida es una mujer de aproximadamente 56 años de edad, mientras que las personas lesionadas, tres mujeres y un hombre, fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ).

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tultepec, de la Policía municipal, de Protección Civil y Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Fiscalía General de Justicia estatal.

De acuerdo con los reportes, en el inmueble se encontraba la familia, entre ellos dos personas adultas de entre 50 y 59 años de edad, cuando por un aparente mal manejo de la pólvora, sobrevino la explosión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.