Deja huracán "Grace" siete muertos en Xalapa, Veracruz

·1  min de lectura

XALAPA, Ver., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Al menos siete muertos suman en Xalapa, capital de Veracruz, donde las intensas lluvias generadas por "Grace" dejaron dos deslaves en colonias de las periferia.

De acuerdo con reportes policiales, aludes sepultaron viviendas en las colonias Brisas del Rio Sedeño y 21 de Marzo, donde elementos de diversas corporaciones trabajan para rescatar cuerpos y personas.

Los reportes policiales dan cuenta que en la colonia Brisas del Rio Sedeño un alud sepultó una vivienda, donde murieron seis integrantes de una familia.

En la colonia 21 de Marzo, un alud sepultó parcialmente una vivienda dejando una niña muerta.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal se encuentran en la zona realizando tareas de rescate y auxilio.

La capital del estado registró, durante la mañana de hoy, fuertes inundaciones en calles, avenidas, colonias e incluso en una plaza comercial.

Docenas de vehículos quedaron atrapados por el agua en Xalapa y su zona conurbada, donde autoridades policiales y de rescate activaron diversos operativos.

En videos difundidos en redes sociales se apreció autos bajo el agua e incluso un ataúd arrastrado por la corriente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.