Deja daños totales incendio en almacén del IMSS en Aguascalientes

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., mayo 7 (EL UNIVERSAL).- En la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 10 del IMSS, se incendió el taller de conservación la noche de este viernes, por lo que brigadistas evacuaron a los pacientes que esperaban consulta y al personal de salud.

Protección Civil municipal informó que 120 personas fueron evacuadas del edificio médico ubicado en la Avenida de la Convención de 1914 y bulevar Zacatecas.

El incendio se produjo a las 20:30 horas en el Taller de Conservación que se encuentra en la parte trasera y aislada de la UMF.

Elementos de Protección Civil y Bomberos municipales trabajaron por más de dos horas hasta extinguir el fuego y permanecieron en el sitio hasta la media noche.

El siniestro dejó daños totales en el almacén, de pinturas herramientas, colchones y cajas de papelería.

La delegación estatal del Seguro Social pidió a la Fiscalía General del Estado determinar la causa del siniestro con los dictámenes periciales pertinentes.

El IMSS señaló que se realizan labores para restablecer el suministro de energía eléctrica a la brevedad.

Mientras tanto este sábado y domingo (durante el día) la UMF brindará servicio de manera regular; en el turno nocturno los pacientes serán atendidos en las unidades 7 y 8 de medicina familiar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.