Deja cuatro muertos rescate de dos secuestrados en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía de Investigación lograron ubicar y rescatar a dos hombres que se encontraban privados de la libertad en el municipio de Cárdenas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con los trabajos de inteligencia por parte de la PDI se localizaron a las víctimas de secuestro de dos hombres que habían sido privados de su libertad en el municipio de Santa Catarina.

Una vez que se obtuvo la ubicación de las víctimas, elementos de la PDI se movilizaron al sitio.

Al arribar fueron agredidos, por lo que repelieron la agresión y causaron la baja de cuatro presuntos delincuentes, además de asegurar a tres civiles más.

Tras esta acción se logró el rescate de los dos hombres, quienes fueron trasladados para recibir atención médica, tomar sus declaraciones y ser reintegrados con sus familias.

La agresión contra agentes de la PDI, deberá ser castigada con todo el peso de la ley, mencionó la FGE en un comunicado oficial.

Personal de la Vicefiscalía Científica lleva a cabo el levantamiento de cuerpos y evidencias, a fin de que la respectiva carpeta de investigación cuente con todas las diligencias necesarias para el total esclarecimiento del caso.