Deja accidente carretero en Hidalgo 4 muertos y 9 lesionados

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Cuatro personas muertas y nueve lesionados dejó como saldo un accidente carretero en la vía México-Tuxpan a la altura de la presa Tejocotal donde se impactaron dos vehículos particulares.

El accidente se registró alrededor de las 07:20 horas en el kilómetro 102, donde un auto con placas del Estado de México, modelo 2004, chocó con otro también con placas de circulación del Estado de México, modelo 2019.

En el accidente perdieron la vida cuatro personas y se tiene un reporte de nueve lesionados. Al sitio acudió personal de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

En tanto que el sitio quedó bajo resguardo en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.