Degú “solitario” busca una pareja tras ser rechazado por otros de su especie

Bethany Dawson
·1  min de lectura
<p>Foto del folleto sin fecha emitida por Blue Cross del

Foto del folleto sin fecha emitida por Blue Cross del

( Blue Cross / PA Wire )" />

La vida amorosa del "degú más solitario del Reino Unido" se ha visto afectada recientemente después de una serie de rechazos por parte de sus compañeros roedores, y una vez más busca compañía para el Día de San Valentín.

Greg, de tres años, llegó al centro de reubicación de Blue Cross en Burford, Oxfordshire, en noviembre, con un compañero llamado Charlie, pero Charlie sufría mucho dolor debido a problemas dentales, por lo que el equipo veterinario dijo que lo “más amable” para dicho compañero “fue poner a dormir al roedor de seis años”.

Desde entonces, Greg ha estado solo.

Los degús experimentan estrés cuando están solos y les va mejor cuando tienen un amigo, por lo que el equipo de Blue Cross tiene la misión de encontrar a Greg una pareja.

Greg se llevaba bien con otros dos degús masculinos que conoció, pero los sentimientos no fueron correspondidos.

Greg ahora ha sido castrado con la esperanza de poder emparejarlo con una amiga en un nuevo hogar.

La gerente del centro de Blue Cross, Hannah Wiltshire, dijo: "Greg está muy solo. Hemos tratado de emparejarlo con algunos hombres jóvenes, ya que ha sido emparejado con éxito en el pasado, y los amaba, pero no les agradaba”.

"Ahora esperamos encontrarle una amiga, pero hasta ahora no ha tenido ningún interés. Esperamos que encuentre el amor antes del Día de San Valentín".

"Degús realmente no se las arregla bien por su cuenta, así que realmente queremos encontrarle a Greg un nuevo mejor amigo lo antes posible".

Relacionados

‘The Animal Rescue Show’: la nueva serie documental que promete hacerte llorar

De Animal Crossing a Los Sims 4: Los mejores videojuegos para pasar el aislamiento

Equipo OMS visita centro de enfermedades animales en Wuhan