Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Defraudan con venta de departamentos en la playa

Víctimas de un engaño inmobiliario, 27 personas sordas acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer una denuncia en contra de “José Angel Hernández”, por el fraude de más de 100,000 pesos que entregaron, para tener derecho a unos departamentos de playa.
De acuerdo a la denuncia, desde hace ocho meses aproximadamente, “José Ángel”, también sordo, a través de tres amigos en común, los fue convenciendo para aceptar departamentos en la playa, prácticamente gratis, pero todo el tiempo les iba pidiendo 500 o 800 pesos, para mantenimiento o por cualquier otro motivo.
“Estamos muy contrariados, en Yucatán nos sentimos discriminados y utilizados, porque piensan que nosotros somos muy ingenuos, no queremos que quede esto como que somos fáciles de convencernos”, dijo una de las demandantes.
Mencionó que cuando comenzaron a sospechar de que no eran reales los departamentos y que únicamente les pedían dinero, fue cuando decidieron investigar y descubrieron que el nombre de “José Ángel” es falso, desde este momento ya no localizaron a supuesto amigo.