Sin definir situación jurídica de los imputados de L12 del Metro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Luego de 21 horas, la situación jurídica de los imputados por el colapso de la Línea 12 aún no se define, pues continúan en desarrollo la audiencia en donde se imputó a 8 de los 10 exfuncionarios.

La audiencia inició ayer a las 10:00 de la mañana, y se han ido determinando recesos que han alargado más la resolución.

Se espera que el juez de control pueda definir su situación jurídica.

Ayer jueves se informó que para los otros dos imputados restantes, que son Héctor Rosas Troncoso, exsubdirector de Obra Civil y Guillermo Leonardo Alcázar Pancardo, exdirector responsable de obra para la Construcción de la Línea 12, el juez decidió diferir sus casos debido a que ambos argumentaron padecer síntomas de Covid-19 por lo que se retiraron de las salas de oralidad del Poder Judicial de la colonia Doctores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.